Imágenes del buscador Google: jajaja


Bueno, aquí os dejo con una serie de imágenes obtenidas al buscar «jajaja» en imágenes Google con Safe-Search no activado.

443097jajaja1

rhehrhr4timagen101jajaja1

 

 

 

 

 

 

 

 By: J-Fénix

77 pensamientos en “Imágenes del buscador Google: jajaja

  1. No ps ke chistoso todo, lo ke si no me llego es lo de jaun pablo II ke mala onda pero bueno el humor nunca falta en todo mas respeto y ke buena onda las pics…

  2. sta bien lokasssssssssssssoooooooooooooo esos chisten me e matado de risa, x favor agregense a mi correo ok no se olviden………
    :):):):) si se olvidan io me pongo asi :(:(:(:(

    les espero en mi msn ok………….kuidense asi sean mujeres o honbres apunten mi msn k es xiomara_1709@hotmail.com…………. no se olbvien les mando un beso…………… TKM

  3. Pingback: Imágenes del buscador Google: jajaja (2) « Ein?

  4. jaja jajajajajajajajajaj
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj

Deja un comentario