Se rumorea un nuevo SUPEREQUIPO de LoL


eSPORTS.PLYRPROFILE.GAMBIT.EDWARD_0

Sí, nosotros también estamos alucinando, pero varias fuentes apuntan a la creación de un nuevo “superequipo” europeo de League of Legends, creado con el objetivo de dominar Europa en la próxima temporada. El equipo estaría compuesto por algunos de los mejores jugadores del continente, aquí os dejamos lo que ahora se supone.

En mid iría Henrik “Froggen” Hansen, desde Evil Geniuses. Tras haber llegado a las semifinales del mundial y ganar una Dreamhack en la temporada 2, los malos resultados de esta temporada parecen haber acabado con su paciencia.
En la jungla, encontramos a a Ilyas “Shook” Hartsema, de Copenhaguen Wolves. Después de ser baneado durante un año justo antes del clasificatorio para el split de primavera de la LCS, podrá volver a competir a tiempo para el siguiente split.
Ocupando el rol de ADC estaría Ales “Freeze” Knežinek, desde Ninjas in Pyjamas. Dado que la situación de NiP no está asegurada para la próxima temporada, el jugador, que últimamente ha recibido mucho crédito por parte de sus colegas, parece ser que dará el paso independientemente del resultado. No obstante, todavía le queda un año de contrato con NiP, y el equipo está luchando por mantenerlo.
anh-1-6e09e
Una de las vueltas a la escena europea más esperadas, Edward “Edward” Abgaryam, volvería de América tras su no tan buena como esperaba experiencia con Curse, equipo que ahora se está recomponiendo, para ser el support. El propio jugador había creado rumores de volver a Gambit Gaming ¿Sería el preludio de esto?
Y, por si no teníais suficiente, aquí viene lo interesante ¿Preparados? El jugador propuesto como top no es otro que Alexey “Alex Ich” Ichetovkin.
No obstante, su enorme importancia en Gambit, junto a lo que supondría un cambio de rol, hacen que todavía no haya dado el paso definitivo.
Esperando a completar el equipo, quedaría otro jugador de Evil Geniuses, Mike “Wickd” Petersen, con una sólida temporada en un equipo que no ha cumplido las expectativas.
También hemos escuchado que el equipo está hablando con diversas organizaciones del ámbito de los e-sports, especialmente de las cuales proceden los jugadores. El objetivo no es otro que tener un puesto asegurado en la LCS.
20130217022334a0degq7ykjhj3gms
Quedaría un equipo así de espectacular:
-Top: Alex Ich o Wickd.
-Mid: Froggen.
-Jungla: Shook.
-Adc: Freeze.
-Support: Edward.

No obstante, esta tarde Alex ha dicho que Edward no estaría en su equipo, en Gambit, ¿Seguirá Alex en Gambit o habrá nuevas noticias en breves?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s