Todo sobre Jinx: Videos, imágenes y guias


jinx la bala perdida

Eh, mira, estoy abriendo mi caja de preocupaciones… Un momento, ¡está vacía!

habilidades de jinx

https://i2.wp.com/riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/September_2013/JLCR/P.png(Pasiva) – ¡A tope!:Jinx obtiene un gran aumento de su velocidad de movimiento cada vez que muera un campeón o sea destruida una torre a los que haya atacado recientemente. Esta mejora disminuye a lo largo del tiempo.

https://i1.wp.com/riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/September_2013/JLCR/Q1.png(Q) – ¡Cambiazo!:Cambia armas.
Espinas, el lanzacohetes: los ataques básicos de Jinx consumen maná y obtienen más alcance, infligiendo daño extra al objetivo y a los enemigos cercanos.
Pium-Pium, la Ametralladora: los ataques básicos de Jinx otorgan velocidad de ataque por un breve periodo de tiempo (se acumula hasta tres veces). Las acumulaciones caen una a una cuando Jinx deja de atacar.

https://i0.wp.com/riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/September_2013/JLCR/W.png(W)- ¡Zap!:Jinx lanza un rayo eléctrico que ralentiza al primer enemigo en el que impacte e inflige daño físico.

https://i1.wp.com/riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/September_2013/JLCR/E.png (E)- ¡Mascafuegos!: Jinx lanza una hilera de granadas paralizantes que explotan después de unos segundos y prende a los enemigos cercanos. Los campeones enemigos que pasen por encima de una granada harán que explote antes, y se quedarán brevemente inmovilizados.

https://i2.wp.com/riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/September_2013/JLCR/R.png (R)- ¡Supermegacohete Mortal!:Jinx dispara un cohete global que incrementa su daño cuanta más distancia recorra. El cohete explota al impactar contra el primer campeón enemigo, infligiendo daño al objetivo y a todos los enemigos cercanos en función del porcentaje de la vida que les falte.

jinx ingame

En qué consiste Jinx?

Calle inferior

Jinx es una tiradora versátil, bien equipada con un arsenal de armas eclécticas. Su arsenal es capaz de sembrar el caos y le permite infligir una cantidad brutal de daño a cambio de sacrificar movilidad. Una de las facetas más importantes a la hora de jugar con Jinx es dominar el poder de ¡Cambiazo! para acosar tranquilamente a los enemigos desde lejos con el lanzacohetes y, llegado el momento, cambiar para asestar una oleada de dolor con la ametralladora.
Pese a que carece de mecanismo de huida, Jinx tiene varias maniobras en su cerebro hiperactivo que la ayudarán a evitar las emboscadas. ¡Mascafuegos! le permite atacar a los jugadores de la jungla, un ¡Zap! en el momento adecuado evita que la persigan y una gestión cuidadosa de los objetivos le ofrece una gran mejora de velocidad gracias a que ¡A tope! se activa al caer una torre.

jinx cosplay skin
Y las torres caerán. Ya sea acabando con oleadas mediante un uso liberal de ¡Zap! o mediante los ataques de área de efecto de su lanzacohetes, Jinx no deja de presionar en la calle. Mantener a sus rivales bajo fuego constante, o bien hacer que les sea imposible acosarte, le permite llegar de una pieza a la mitad de la partida y a los últimos compases de la misa, que es donde su enorme potencial da lo mejor de sí mismo.
Hay una cosa más que se debe destacar: no hay casi ningún momento en el que un ¡Supermegacohete Mortal! no sea la mejor solución posible a cualquier problema. La habilidad definitiva de Jinx es un destructor global que va acelerando según se acerca a la zona de su incauta víctima. No hay nada que un ¡Supermegacohete Mortal! no pueda conseguir, ya sea dejar KO a todo un equipo con poca vida durante una pelea precoz contra el Barón desde la otra punta del mapa, o bien eliminar a un enemigo que huye y lograr la muerte en el último suspiro. Bueno, sí hay algo que no hace: impactar en algo que no sean campeones. Eso no lo puede hacer.

jinx sikópata
Combates en equipo

Jinx empieza a infligir daño desde el inicio de los combates de equipo. Dado que carece de protección, depende mucho de su posicionamiento y de sus compañeros de equipo para mantenerse con vida mientras acaba con sus enemigos. El rango y el daño de Jinx permanecen potentes a lo largo de la partida, haciendo que sea ideal en una composición específica para ataques a distancia. En medio del combate, usar su lanzacohetes y ¡Zap! desde lejos le ayuda a debilitar lentamente a sus enemigos hasta que logra una muerte, mientras que ¡Mascafuegos! crea zonas que los campeones enemigos deberán evitar. Una vez que se activa ¡A tope!, Jinx desata su potencial, cambiando de posición para esquivar amenazas y tratando de rematar a los rezagados.

Spotligth

Trailer megamolón

Gameplay y guida (inglés)

Principal fuente, Lolesp.
 
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s