Catan a lo Magic: Faeria, el nuevo juego de cartas


faeria logo

Como ya hemos visto en Scrolls, Duel of Champions, o Heartstone, en los juegos de estrategia con cartas online siempre se puede dar una vuelta de tuerca más para crear otra mecánica bajo la misma premisa. En este caso, nos encontramos en resumidas palabras un juego de cartas con tablero en el que tenemos que administrar una serie de recursos para invocar a nuestras huestes.

El juego lo lleva la empresa abrakam, la beta cerrada comenzó el 20 de septiembre; cuando consigues una beta, te avisan de que su duración es de 30 días ya que tienen previsto sacar el kickstarter en breves.

desert forest mountain lake

desert forest mountain lake

Uno de los detalles que sorprende nada más entrar al juego, es que no lo haces desde un cliente, sino del mismo navegador, ya que el juego funciona en flash. Dentro de él, se encuentran por ahora 3 misiones para aprender las nociones básicas contra la máquina, y un sistema de partidas con ranking. El proceso para conseguir más cartas es a través de las “memorias”, que es la moneda que vamos adquiriendo a medida que completamos logros, subimos de nivel o ganamos partidas.

Faeria tablero

El juego posee ahora mismo un sistema de trade y un administrador de mazo que si bien funciona correctamente aun le queda trabajo por delante para llegar a ser cómodo.

 
¿Cómo conseguir una beta?, puedes registrar tu correo aquí http://www.faeria.net/, y la obtendrás en menos de una semana (incluso menos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s