Olaf k Ashe, me Teemo que traemos una recopilación de frases del LOL


Frases con LOL

Frases con LOL

– Te lo GARENtizo
– CHOGA esos cinco
– ¿Pero que RYZES?
– Me TEEMO que. . .
– Por FERVOR me pasas eso
– Compramos MAZO HELADO y montamos una heladería
– A SHACO Paco
– Que hay para comer!!!??
+ Fizzdeos con Jarvanzos!!
-Quiero toKARTHUS tetas SHENtado😀
-Yeah en to la diana
-Olaf k ashe
-Mi obsesión de LOL no Ezreal, me Teemo que estás equivocado. Te Garentizo que Ashe mucho tiempo que no juego así que mantén la –Karma
-Skarner Johanson.
-Janna Montana.
-Joder me he riventao el Talon.
-Fizz and chips.
-Se Juani con arte ande va lo parte
-Me voy a plantar un WARD.
-MelSion, Gasplank y Balzahar.
-In the Riven.
-Por el aMordekaiser!
-Te llaman al teléfono y contestas: ¿Kennen?
-Niños acostaros ya o vendrá el hombre del Shaco.
-Puto noob lAkaliao
-Apaga la lux
-¿Cómo está la comida? (Ta’ric)a
-Tío, deja de quejarte, eres un Yoricka
-Me caéis todos te PUTA MADRED
-Lee sin el flexo y ya veras como ves mejor
-Madred mia
-Acudyr en su ayuda
-Estas kassadin o solterin?
-Este hombre tiene lesiones GRAVES
-Quieres beber algo? si ponme un BRANDy
-Déjame, estoy conshentrado.
-Anivia una vez circo que alegraba siempre el corazon…
-Eres muy ahrisco
-Vete a tomar por shaco
-KARMAte, que no es el fin del MUNDO!
-Lo que estoy cenando no es pescado, es carner.

-Yo llevo kha’zix thresh dias sin jugar (@CachitaMarciana)

 

Fuente de gran parte de las frases, lolesp.com

Un pensamiento en “Olaf k Ashe, me Teemo que traemos una recopilación de frases del LOL

Responder

