Crítica de Dark Shadows


Muuuuy buenas, einoneros. Tras un finde agitado en algunos momento y tranquilo en otros, os traigo la crítica peliculera de lo último que he visto. Se trata de Dark Shadows, una película de Tim Burton y Johnny Depp que tuve el placer de ver este viernes a sugerencia de @gomezcuadrado

He de decir que, de primeras, no me esperaba mucho de la película. Parecía la típica película de Tim Burton, excepción hecha de las mejores; entretenida para ver en casa, pero que no me anima demasiado a gastarme dinero en ir al cine. Afortunadamente, me sorprendió gratamente.

Bien es cierto que la película parte una base muy típica del director; un vampiro y un cierto aire sombrío rodeando la historia. No obstante, algunos guiños humorísticos y sexuales le dan a la película un punto mucho más interesante, menos emo, más informal y muy divertida, pero sin renunciar a contar la historia de amor, obsesión y ambición que lo mueve todo, que casi nunca parece ser lo principal, muy bien oculta bajo los detalles de cada momento. También hay que destacar la banda sonora, classick rock de los 70 ¿Qué más pedir? Ah, y ver a la niña de Kick-Ass con unos cuantos años más…

En tono negativo, creo que el exceso de acción de los minutos finales sobraba. Desde mi punto de vista, hubiese quedado mucho mejor omitir todo lo de la mansión, mostrar lo mismo, con los mismos resultados, pero de una forma más delicada.

Una película que pese a no pasar a la historia, sí que quedará como muy entretenida y  con serias opciones de volver a ver alguna tarde sin nada que hacer.   7,1/10

By: J-Fénix

5 pensamientos en “Crítica de Dark Shadows

    • Con la edad que tiene ahora no es pederastia. En Kick-Ass era sólo una niña con futuro, pero ahora ya ha crecido y mejorado bastante. If you know what I mean…

      • Bueno, para mí quizás las niñas de 15 años tengan un pase. Pero a ti te pillan viejo, sospecho.

Deja un comentario