El Ciempiés Humano 2 (The Human Centipede: Full Sequence)


Buenas noches, legión.

Anoche estuve viendo una película de inigualable encanto, solo apta para personas de la más alta alcurnia. Cada escena es un derroche de delicadeza y metáforas sentimentales. Sí, hablamos de «El Ciempiés Humano 2», film holandés dirigido por Tom Six, reliquia del cine gore y de terror de serie B. Ahí es nada, camaradas.

Ya, para empezar, te presentan a su maravilloso protagonista: un chavalote de no menos de 30 años y gordo en su acepción más negativa. Un desequilibrado mental que se ha visto la puta primera entrega de esta egregia saga un número de veces mayor que el de ocasiones en las que se ha masturbado. Tiene su carpetita de fanboy llena de procedimientos quirúrgicos para llevar a cabo esa misma obra de arte. No os desvelaré mucho más de la trama, pero os va a encantar, pichones.

Un auténtico espectáculo de sangre y dolor ajeno que se llevará de calle los aspectos más preciados de vuestra empatía humana. No intentéis poneros en el lugar de los personajes. O sí. Haced lo que consideréis más sensato para vuestra cordura.

Recordad: si sois pipas, todas las groupies os la querrán chupar con todas sus fuerzas. La sal, claro. No hay nada mejor que ser un poco salao.

@MarcoPubcloser

Deja un comentario