Dios da pan a quien no tiene dientes…


Lo peor de estas cosas es que son verdad…

Hoy, mi novio y yo estábamos en un momento de excitación y yo no quería que me penetrara porque no teníamos condón. Me ha sugerido usar papel albal. Lo ha dicho en serio. ADV

Hoy, estaba viendo una peli y en una de esas tandas de anuncios de 5 minutos, mi novio se puso tontorrón, yo le dije que sólo había 5 minutos de publicidad, a lo que me contestó que le sobraban 2, era verdad. ADV

Hoy, vacilándole a mi novia de broma, me ha mandado a callar. Yo, con toda mi hombría, le he dicho cómeme la polla y cállate. Lo humillante fue cuando me respondió: «Ni aunque te la comiera me callaría, me sobraría espacio para hablar». ADV

Hoy, he pillado a mi novio lamiéndole las tetas a una barbie. ADV

Hoy, en unos días es mi primer concierto, mi novio me ha hecho una pancarta, ¿la frase? «Yo me tiro a la guitarrista solista». Gracias por ser tan original, la cara de mi madre también lo será. ADV
Hoy, estaba con mi novio en la cama, le he empezado a morder por el pecho y me dice: «más abajo», a lo que yo he ido bajando y cuando aún no había llegado a su miembro va y me dice: «ahí ahí». Le picaba la barriga, se dio media vuelta y empezó a roncar. ADV

El ADV general va por todos los que seguimos sin pillar mientras esta gente sí lo hace. De verdad, que ascazo de vida T_T

By: J-Fénix