Soy un renegado social


La paradoja de San ValentínO eso pensarán, pero no, lo único que me digno a decir es lo comercial que resulta San Valentín. Bien, analizemos, gente deprimida porque no tiene pareja, parejas que discuten por lo cutres que son los regalos, ignorante que se dejan medio sueldo porque sencillamente es San Valentin y no puede pasar el día sin regalar algo en condiciones, ¡oh dios mío!, ¿qué cosas verdad?

Pero sospecho que no os he sugerido nada nuevo. Algunos toman esa fecha como un dia que pasar con los amigos, otros como una exscusa para hacer algo espeial con su pareja (pero con el orgullo de que lo haces un 14 de febrero eh) y otros siguen igual, preguntandose por qué lechugas la gente se gasta un dineral en San Valentin, aunque todos sepamos  ya de sobras que es un día comercial. Hay muchas formas de tomarse esa fecha, pero, ¿cual es la tuya?.

¿Siempre haces lo mismo en las fiestas fechadas por la sociedad?

El asunto que trato no se resume en el 14 de Febrero, sino de una forma más general, se supone que si tomas igual todas las fiestas eres un renegado social, porque todas te parecen comerciales, pero si las festejas, eres un borrego, gastas cuando los de arriva quieren. Entonces, ¿cuando celebrar lo que dichas fiestas festejan?

Cuando tú quieras. Sería practicamente lo mismo si todo el mundo se lo tomara así, si regalase algo a su pareja cuando le viniera en gana y le dijiera a su madre cuánto la quiere aunque no sea el día de la madre. Claro que no toda la gente queire organizarse de esta forma ¿no creen?, eso implicaría estar preocupado de ello todo el año, supongo que es más fácil que la sociedd ya halla marcado cuándo acordarte de determinadas cosas, y festejarlas, darles importancias por un día.

Para los que quieran hacer las cosas a su manera: Bienvenidos al círculo de personas “renegadas sociales“, para los que no, bienvenidos a la sociedad, la de siempre, la manejable y perezosa.

Un saludo, Terrix

PD: Entrada visible también en Ambidiestros

4 pensamientos en “Soy un renegado social

  1. ¡Vivan los regalos artesanales! Son los que más se sienten, porque otra cosa la podría haber hecho cualquiera por un precio, pero regalar algo hecho por ti es mucho más bonito y demuestra más cariño que gastar X€ en algo.
    Las fechas son eso, referencias, pero yo voy a regalar lo mismo en esa fecha o en otra. Quizá resulte más clásico hacerlo en estas fechas, pero bueno… que vamos a hacer, está aceptado el 14 de febrero, y como para mí no va a ser muy comercial…

  2. Pingback: Soy un renegado social, San Valentin de borregos

  3. Pingback: Soy un renegado social, San Valentin de borregos | El Noticiero

  4. soy un RENEGADO DE LA VIDA y busco gente renegada de la VIDA aquellos q ODIEN al VIDA tanto como yo mi correo es HATE_DEATH_7…….. espero encontrar algun renegado o renegada de la VIDA!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s