Curiosidades sobre la vida y la muerte. Tu corazón se para cuando estornudas.


MUERTE
* Cuando muere una persona, el oído es el último sentido en perderse, el primero suele ser la vista, seguido del gusto, el olfato y el tacto.
* Una cabeza humana permanece consciente de 15 o 20 segundos después de haber sido decapitada.
* 100 personas mueren atragantadas por lapiceros cada año. Es más probable morir a causa del corcho de una botella de champán que por una picadura de araña.
* El funeral de Alejandro Magno en la actualidad habría costado $600 millones de dólares. Fue construida una carretera de Egipto a Babilonia para llevar su cuerpo.
* Cuando el inventor Thomas Edison murió en 1931, Henry Ford capturó su último suspiro en una botella.
* Más de 2500 personas zurdas mueren al año por usar productos hechos para diestros. * Ahora lleva más tiempo la descomposición del cuerpo debido a los conservantes de los alimentos que comemos hoy en día.
* Una eterna llama en la tumba de un cura budista en Nara (Japón) lleva ardiendo 1,130 años.
* El creador de Star Treck Gene Roddenberry, fue la primera persona en poner sus cenizas en un cohete y ser ‘enterrado’ en el espacio.
* Kenji Urada, trabajador de una compañía japonesa, se convirtió en la primera víctima mortal de un robot en Julio de 1981, en una fábrica de coches. VIDA Si gritases durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías bastante energía como para calentar una taza de café.
2. Si te tirases pedos sin parar durante 6 años y 9 meses, producirías bastante gas para crear la energía de una bomba atómica.
3. El corazón humano tiene potencia para proyectar sangre hasta 10 metros.
4. El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos
5. Una cucaracha puede aguantar hasta 10 días con la cabeza cortada, antes de morir de hambre.
6. Pegarte la cabeza contra una pared utiliza 150 calorías a la hora.
7. Una pulga puede saltar une distancia equivalente a 30 veces la longitud de su cuerpo. Para un humano, supondría la longitud de un terreno de fútbol.
8. Algunos leones pueden hacer el amor mas de 50 veces al día.
9. El músculo mas potente del cuerpo humano es la lengua.
10. Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar.
11. La orina del gato brilla bajo una luz ultra-violeta.
12. Los delfines y los humanos son las únicas especies que hacen el amor por placer.
13. El ojo de una avestruz es más grande que su cerebro.
14. Las estrellas de mar no tienen cerebro.
15.-La gente dice “salud” o “Jesús” cuando estornudas, porque durante el estornudo el corazón se detiene un milisegundo.
16. Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
17. Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.
18. El “cuac” de un pato no produce eco y nadie sabe porqué.
19. Durante el tiempo medio de vida de una persona, mientras duerme, se habrá comido un surtido de 70 insectos y unas 10 arañas. 20. Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

 

 

 

 

Curiosidades sobre la vida y la muerte

VARIAS COSAS CURIOSAS
– La Coca Cola era originalmente verde.
– Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.
– American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.
– El porcentaje del territorio de África que es salvaje: 28%. El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.
– Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: – Espadas: El rey David. – Tréboles: Alejandro Magno. – Corazones: Carlomagno. – Diamantes: Julio César.
– Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.
– Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.
– El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a “General Purpose” Vehicle, o sea “G.P.” pronunciado en inglés. – El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.
– Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
– Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día (deberíamos mejorar eso).
– Los mosquitos tienen dientes.
– Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.
– Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente; ambos murieron el 23 de abril de 1616… – Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.
– La palabra “cementerio” proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.
– En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre “Pater Putatibus” y por simplificar “P.P.”. Así nació el llamar “Pepe” a los José. – En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos”. El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra “Kamelos” como camello, cuando en realidad en griego “Kamelos” es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál les parece más coherente?
– Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo ingles “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir “No le entiendo”.
– La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: “yucatán”. Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: “no soy de aquí”.
– El sindrome de Diógenes procede de Diógenes, un filósofo griego quien mantenia que la felicidad esta en la virtud humana, y las cosas simples y sencillas, y este vivía en tinajas y entre escombros porque no necesitava más (de mi cosecha)

12 pensamientos en “Curiosidades sobre la vida y la muerte. Tu corazón se para cuando estornudas.

  1. Curiosamente, Diógenes defendía la no-posesión de cosas materiales, y el síndrome de Diógenes consiste en la recopilación de basuras. Me da que atribuyen mal el nombre u.u

  2. Pingback: 4 pruebas psicológicas. ¿Eres un psicópata? |

    • tu no tienes cultura ninguna y nada de educación si las personas en este mundo dejaran las cosas materiales a un lado y fueran mas humildes el mundo seria otro…

  3. con respecto al camello por el ojo de una aguja ANTIGUAMENTE LAS CIUDADES ERAN AMURALLADAS Y HABIA UN TIEMPO EN Q CERRABAN LAS PUERTAS PRINCIPALES Y QUEDABA UNA PEQUEÑA ABERTURA POR DONDE ENTRABAN EL OJO DE UNA AGUJA EL CAMELLO ENTRABA DIFILMENTE DE HAY EL ORIGEN DE LA NARRACION BIBLICA EN CUANTO A LOS RICOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s