La que se ha liado en un evento… ha habido que callar a los canis


Aquí os pongo la que se lió en un evento de «frikis Vs canis» del tuenti. La conversación iba por un tío muy casto y puro, otro que era biólogo y le decía que usase al menos la mano, que contenerse era malo, canis insultando a los frikis y frikis respondiendo. Aquí os pongo lo que es dije a la lacra social de los canis. Y si les molesta, que les moleste, es la verdad, y nos han insultado, se lo han ganado.

Como se ha liado esto… Vamos a ver, guste o no el amor es una reacción química, como nuestro pensamiento, como todo. TODO y repito TODO son reacciones químicas, como incluso a mí mismo me puede llegar a costar creer cuando me enamoro de alguna chica, pero es así, y esa es una de las priciaples pruebas de la no existencia de un dios o ser supremo, por si hay por ahí un religioso. No soy biólogo ni tengo mucha formación por ahora, sólo estoy en 2º de bachiller tecnológico, pero tengo amigos de salud con los que hablo todos los días.

Está demotrado que practicar sexo, ya sea con la mano, en pareja, en tríos, en cuartetos o en macroorgías ayuda al riego sanguíneo del cerebro, pues contenerse demasiado puede ser insano, pues afecta al riego sanguíneo y, por extensión, al cerebro (no conozco los tecnicismos, pero me han explicado esto, y lo entiendo). Por otro lado, controlarse está bien, si la otra persona no quiere no se la debe forzar, dale a la mano mientras, que no creo que sea una infidelidad XD.

Lo que es malo, como han dicho, es fornicar sin ningún control, y con un alto riesgo de infección, a lo cani. También viene bien recordar que una borrachera mata aproximadamente 500 neuronas, y las demás drogas incluso más, lo que explica la estupidez de los canis.

A mí me daría igual que todos los canis se dedicasen a emborracharse y drogarse, pero, por desgracia, un amplísimo porcentaje de la población joven es cani, lo que presagia a España un futuro bastante oscuro, porque entre unos pocos no se puede sacar adelante un país, debe hacerse entre toda la población. Con una población que no estudia y cada vez se dedica a consumir más neuronas, es imposible sacar adelante el país. Un ejemplo muy claro, es que todavía no he visto a ningún cani redactar con una escritura correcta ni que tenga una carrera. Si a mí me veis faltas de ortografía, observad que es por falta de alguna letra (maldito teclado).

Los canis son lo más próximo a los animales que hay, sólo observad su comportamiento: saludos a gritos y con muestras de ánimo un tanto ridículas («sooos kanii lo mejoree surmanooo» por ejemplo), odio total por la ciencia y la cultura (aunque deberíais estarle agradecidos en especial a la ciencia, de no ser por los científicos no tendríais ni las motillos, ni internet, ni casa, ni hospitales, ni viviríais cómodamente…), diversión consistente en maltratar el cuerpo, sexo desenfrenado sin precaución y con total instinto y mucha mierda más…

Y este, señores, es el futuro de España, la mayoría de la juventud es así totalmente o en parte, yo en el instituto lo veo todas las mañanas con lástima. A este paso emigro (bueno, al menos el Erasmus en Japón o Alemania no me lo quita nadie).

Teóricamente no tendría que meterme con los canis, pero les pasa igual que a los nazis (aunque a una escala menor): su «cultura» consiste en fastidiar al prójimo, y, claro, los demás no nos vamos a estar quietos, reaccionamos para que no se metan con nosotros. Y que conste, que no me estoy metiendo con los canis, sólo estoy dando una descripción de su «cultura», meterse con ellos sería insultar, no definirlos.

Así que ¡¡¡Arriba los frikis!!! ¡¡¡Viva nuestra forma de disfrutar la vida!!! Sin preocupaciones, a lo nuestro y con nuestros amigos, y sin hacer caso de los insultos de los necios.

Ya que habéis leído esto, mirad https://einoo.wordpress.com y me dais alguna que otra visita XDDDD

Pd: los comentarios ofensivos serán aceptados, pero pensadlo bien antes de ponerlos porque os los voy a devolver con mucha más fuerza y sin necesidad de tanto insultar.

Al final publi del blog, cómo no XDDDD. Por cierto, todavía los únicos que han respondido son frikis dándome la razón, los canis se han callado. Ojalá esto pasase también en la calle, que los mendigos con chándal cansan.

Ya que habéis leído esto, mirad https://einoo.wordpress.com y me dais alguna que otra visita XDDDD (ah no, que ya estais en einoo)

By: J-Fénix